Industria elude imponer el contador individual de calefacción
Industria elude imponer el contador individual de calefacción
29 febrero, 2016
Alcorcón recuerda cómo evitar engaños en las revisiones del gas
24 marzo, 2016
Calderas murales de condensacion De Dietrich

Calderas murales de condensacion De Dietrich

Las calderas murales de condensación De Dietrich obtienen la Clasificación A+ que permite obtener el máximo nivel de aprovechamiento energético acorde a los requisitos de las nuevas directivas.

Las calderas murales de condensación De Dietrich disponen de una clasificación A+ de eficiencia energética estacional de calefacción según la nueva directiva de Etiquetado Energético (ELD) en sus cuatro gamas de calderas murales de gas de condensación.

Las gamas Naneo Emc, Vivadens Mcr Plus, Innovens Mca y Mca Pro de las calderas murales de condensación De Dietrich, permiten obtener el máximo nivel de aprovechamiento energético acorde a los requisitos de las nuevas directivas. En combinación con una sonda exterior (suministrada de serie en los modelos Innovens Mca y Mca Pro) y de una unidad ambiente modulante, la eficiencia estacional de calefacción obtenida es del 98% correspondiente a una clase de eficiencia energética A+.

Fuente: www.dedietrich-calefaccion.es

En Tecnokald estamos especializados en la instalacion, mantenimiento, limpieza y reparacion de calderas de todas las marcas y modelos en Madrid, ofreciéndote el mejor servicio con los mejores profesionales gracias a todo el equipo tecnico y material que conforma nuestro servicio tecnico calderas Madrid. Sabemos lo que mejor se adapte a tus necesidades, por lo que te ayudamos a optimizar el rendimiento de tu caldera, ajustando el consumo y ahorrando dinero. Si necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid no dudes en llamarnos, al igual que si necesitas que actuemos sobre cualquier incidencia y avería o quieres tener tu caldera a punto.

Fuente: www.dedietrich-calefaccion.es

ReparacionCalderasVillaviciosadeOdon
ReparacionCalderasVillaviciosadeOdon
TEKCALD. SERVICIO TECNICO DE CALDERAS VILLAVICIOSA DE ODONEn nuestro servicio tecnico de calderas Villaviciosa de Odon podrás disfrutar de las ventajas de contar con una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria para todo lo relacionado con la reparacion, mantenimiento, revision, venta e instalación de calderas de cualquier marca y modelo.

Comments are closed.