Directiva Erp para equipos de biomasa
Directiva ErP para los equipos de biomasa
26 abril, 2017
Termostato Chaffolink de Chaffoteaux
31 mayo, 2017

Ayudas económicas para la sustitución de calderas de gas por calderas eléctricas

Industria elude imponer el contador individual de calefacción

Ayudas económicas para la sustitución de calderas de gas por calderas eléctricas

El 19 de abril de 2017 comienza en Alcorcón – Madrid, el plazo para para solicitar ayudas de habitabilidad en viviendas, entre ellas la sustitución de calderas de gas por calderas eléctricas.

El Ayuntamiento de Alcorcón abrirá mañana el plazo, hasta el 15 de julio, para solicitar las ayudas para la mejora de la habitabilidad de las viviendas que permitirá la eliminación de barreras arquitectónicas en los hogares de las personas mayores o con discapacidad del municipio, permitiendo aumentar la seguridad en el interior de sus domicilios, tras publicarse este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Este año se ha aumentado el baremo económico posibilitando que puedan acceder a las ayudas a las unidades familiares con un capital mobiliario hasta los 36.000 euros. Además, entre otros requisitos, se encuentran tener cumplidos los 65 años de edad o cumplirlos a lo largo de 2017. También podrán acceder personas con menos de 65 años en situación de discapacidad, con calificación de discapacidad del 65% y afectados de movilidad reducida.

No podrá acceder a las ayudas quien haya sido beneficiario de esta misma ayuda en los tres años anteriores a la convocatoria actual. Las ayudas, por lo general, serán de 1.200 euros y se podrá ampliar hasta 2.000 euros en aquellas situaciones especiales que requieran una mayor inversión tales como la instalación de un baño geriátrico.

Entre otras cuestiones, estas ayudas servirán para cambiar bañeras por platos de ducha, asientos o tablas giratorias para instalación en bañeras o ducha, sustitución de grifos tradicionales por monomando, ensanchamiento de puertas para permitir el acceso a silla de ruedas, cambio de cocinas de gas por vitrocerámica, o instalar agarradores o barandillas en el interior de la vivienda y sustitución de calderas de gas por eléctricas.

Fuente: www.noticiasparamunicipios.com

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

En Tecnokald estamos especializados en la instalacion, mantenimiento, limpieza y reparacion de calderas de todas las marcas y modelos en Madrid, ofreciéndote el mejor servicio con los mejores profesionales gracias a todo el equipo tecnico y material que conforma nuestro servicio tecnico calderas Madrid. Sabemos lo que mejor se adapte a tus necesidades, por lo que te ayudamos a optimizar el rendimiento de tu caldera, ajustando el consumo y ahorrando dinero. Si necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid no dudes en llamarnos, al igual que si necesitas que actuemos sobre cualquier incidencia y avería o quieres tener tu caldera a punto.

ReparacionCalderasVillaviciosadeOdon
ReparacionCalderasVillaviciosadeOdon
TEKCALD. SERVICIO TECNICO DE CALDERAS VILLAVICIOSA DE ODONEn nuestro servicio tecnico de calderas Villaviciosa de Odon podrás disfrutar de las ventajas de contar con una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria para todo lo relacionado con la reparacion, mantenimiento, revision, venta e instalación de calderas de cualquier marca y modelo.

Comments are closed.