Mantenimiento de la instalación de gas y consejos de seguridad
1 marzo, 2017
Calderas de gas Buderus Logamax plus GB162 V2
1 marzo, 2017

Nuevas calderas a gas de condensación New Condens FS Ferroli

Ferroli presenta la nueva gama de calderas de condensación New Condens FS que ofrecen también módulos opcionales de cascada que permiten conectar hasta 16 calderas.

Ferroli lanza una nueva gama de calderas de condensación de gas, en esta ocasión con cuerpo de Aluminio-Silicio, y con potencias que van desde los 69 kW hasta los 542 kW.

Con este nuevo lanzamiento, Ferroli dispone de la gama más extensa y completa de calderas de condensación en general y, en particular, de calderas de más de 70 kW.

La familia NEW CONDENS FS está compuesta por 11 modelos de calderas de pie, 5 de ellos pertenecen a la serie 300 y ofrecen una potencia de entre 69 y 187 kW, mientras que los 6 restantes son de la serie 600 y van desde los 200 hasta los 542 kW. Todos los modelos cuentan con intercambiador de calor cuyas secciones están desarrolladas a partir de una aleación de alta calidad de aluminio, silicio y magnesio (Al-Si-Mg) que garantiza una vida útil muy duradera a estos equipos.

Por otra parte, el propio diseño del intercambiador y del quemador optimizan notablemente el rendimiento de esta familia de calderas, que se sitúa por encima del 109,5% (sobre P.C.I.). Tanto por su elevado rendimiento como por sus bajas emisiones de NOx: entre 22 y 31 mg/kWh según modelo, estas calderas garantizan además el máximo respeto al medio ambiente.

Las calderas New Condens FS ofrecen también módulos opcionales de cascada que permiten conectar hasta 16 calderas (incluso calderas con diferentes capacidades). La serie 300 permite conexiones en cascada hasta alcanzar una capacidad total de 2.992 kW, mientras que con la serie 600 se puede alcanzar una capacidad total de 8.672 kW. En ambos casos se pueden secuenciar para activar y desactivar cada módulo según la demanda.

Otra de las características interesantes de estas calderas es que se integran a la perfección en sistemas de calefacción con energía renovable, como calderas de biomasa, bombas de calor y otros sistemas como ACS y calefacción por suelo radiante.

Fuente: www.construnario.com

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

En Tecnokald estamos especializados en la instalacion, mantenimiento, limpieza y reparacion de calderas de todas las marcas y modelos en Madrid, ofreciéndote el mejor servicio con los mejores profesionales gracias a todo el equipo tecnico y material que conforma nuestro servicio tecnico calderas Madrid. Sabemos lo que mejor se adapte a tus necesidades, por lo que te ayudamos a optimizar el rendimiento de tu caldera, ajustando el consumo y ahorrando dinero. Si necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid no dudes en llamarnos, al igual que si necesitas que actuemos sobre cualquier incidencia y avería o quieres tener tu caldera a punto.

ReparacionCalderasVillaviciosadeOdon
ReparacionCalderasVillaviciosadeOdon
TEKCALD. SERVICIO TECNICO DE CALDERAS VILLAVICIOSA DE ODONEn nuestro servicio tecnico de calderas Villaviciosa de Odon podrás disfrutar de las ventajas de contar con una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria para todo lo relacionado con la reparacion, mantenimiento, revision, venta e instalación de calderas de cualquier marca y modelo.

Comments are closed.